«El «pensamiento Mao Zedong» está profundamente determinado por la «filosofía premarxista china» –Lao-Tsé, Confucio, Mencio, etc–, así como de las «teosofía budista» –la búsqueda del «camino medio»–, etc., de ahí que el eje de su pensamiento completamente «anti materialista dialéctico» se centra en la búsqueda de «zonas intermedias» –por ejemplo: la ideas del equilibrio-convivencia entre «clases antagónicas» en la construcción del «socialismo» y dentro de la «sociedad socialista», «teoría de los tres mundos», contradicciones determinadas por el antagonismo de las clases enfrentadas comprendidas como contradicciones en el seno del pueblo y a ser tratadas en esa consideración. Como se observa, el maoísmo está impregnado de la idea de la búsqueda perpetua del «equilibrio» propia de las corrientes de pensamiento «idealistas» ya mencionadas (…) Permítasenos agregar, que la organización maoísta, dadas sus características ideológicas, solo tiene algún papel que desarrollar en la etapa de «liberación nacional» y hasta el momento de la «revolución democrática» y bajo determinadas condiciones concretas. Pero dada su comprensión de los teórico-práctico jamás pueblo alguno podrá llegar al socialismo guiado por esta ideología pseudo marxista-leninista.» (Nikolái Bolchevk; PML(c)N.KBML-1917.MK3; El pseudo materialismo dialéctico del maoísmo; 2011)
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