«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 11 de abril de 2014

Papa pide perdón por sacerdotes pederastas

Aquí otra oportunidad para develar el carácter de estos facinerosos que viven de los miedos de la gente; y es que Bergoglio–el amiguísimo y cómplice de la dictadura militar argentina– emitió un discurso emotivo entonando la suplica del perdón por los crímenes cometidos por los pederastas de su institución, y que seguramente se siguen cometiendo.

Las «nobles» palabras –por llamarlas de alguna manera– pierden valides cuando nos percatamos que los protectores de esos pederastas, Juan Pablo II y Benedicto XVI, no han sido culpados en la misma medida del ocultamiento de tamaños crímenes; e incluso ninguna mención para el también protector de pederastas Tarcisio Bertone, aunque en este caso y en su imaginario son «efebófilos». Sin olvidar que la iglesia sigue entorpeciendo la investigación y condena de los criminales.

¿A ver si se lo apuntan los revisionistas del socialistas del siglo XXI?

El documento:


El papa Francisco abogó hoy por la defensa de los derechos de los niños y pidió perdón por los abusos sexuales cometidos contra ellos por miembros de la Iglesia.

"Me siento interpelado a hacerme cargo de todo el mal que algunos sacerdotes causan a los menores. Somos consciente de ese daño y no daremos marcha atrás en cuanto al tratamiento de ese problema y a las sanciones necesarias", manifestó el Sumo Pontífice.

Durante un encuentro con representantes de la Oficina Internacional Católica de la Infancia, el Obispo de Roma agradeció la labor de esa entidad benéfica a favor de los más chicos e instó a luchar contra el trabajo esclavo, el reclutamiento de niños soldados y cualquier tipo de violencia.

"Es preciso defender el derecho de los menores a crecer en una familia, con un padre y una madre capaces de crear un ambiente idóneo para su desarrollo y su madurez afectiva", resaltó.

Francisco destacó, además, la importancia de privilegiar a los niños y a los ancianos en la sociedad, pues, señaló, en sus manos está el futuro y la sabiduría, respectivamente.

Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»