«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

lunes, 25 de noviembre de 2013

Conozca el primer país del mundo en prohibir el islam

Sobra decir que en este espacio combatimos toda manifestación 'idealista', por su indudable carácter de clase, y en especial a la religiones cuyo trayecto histórico muestra un inequívoco e irrefutable servicio a la clases explotadora que incluso han conducido a genocidios.

El caso concreto que nos ocupa, silenciado por la mayoría de medios de (in)comunicación, se observa como el fundamentalismo judeocristiano se proyecta hacia la hegemonía mediante la instrumentalización del Estado como expresión de la clase; en ese sentido, cabe afirmar que esto no es muy diferente al fundamentalismo del 'socialismo' cristiano que se reproduce en los países bajo el revisionismo del 'socialismo del siglo XXI'.

Los Estado deben de ser liberados completamente de la influencia religiosa cualquiera que esta sea, y las religiones combatidas desde la educación científica de la militancia y de las masas, de los pueblos, hasta su desaparición.

El documento:


Las autoridades de Angola han "prohibido" el islam y se han comenzado a cerrar mezquitas en un esfuerzo por frenar la propagación del extremismo musulmán, informan medios africanos.

Según el diario marroquí 'La Nouvelle Tribune', que cita a la ministra angoleña de Cultura, Rosa Cruz e Silva, "el proceso de legalización del islam no ha sido aprobado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos [de Angola], y por lo tanto las mezquitas en todo el país serán cerradas y demolidas".

Además, la nación surafricana ha decidido prohibir decenas de otras religiones y sectas que, según el Gobierno, atentan contra la cultura de la nación, cuya religión mayoritaria es el cristianismo (practicado por el 95% de la población).

Por su parte, el diario angoleño 'O País' informa de que unas 60 mezquitas ya han sido cerradas, mientras los representantes de la comunidad musulmana denuncian que estas medidas fueron tomadas sin consulta y que ellos no son una pequeña secta.

No obstante, las autoridades de Luanda, capital del Angola, resumieron que "los musulmanes radicales no son bienvenidos en el país y que el Gobierno angolano no está preparado para legalizar la presencia de mezquitas en Angola", nación que se ha convertido en la primera del mundo en prohibir el islam.


RT Actualidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»