«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

lunes, 28 de octubre de 2013

Excanciller británico: El dinero judío es lo que más obstaculiza la paz en Oriente Próximo

Sin duda el dinero es un factor importante, y el dinero que mueven los lobbys sionistas en contra de toda posibilidad de paz es exorbitada, pero Straw deja en el aire el origen de tan abultado capital manejado por esas organizaciones, de hecho estas se financian de diversas maneras tales como fondos aportados por la administración estadounidense, fondos aportados a título personal por funcionarios prosionistas, también de origen privado en donde encontramos a compañías que hacen aportaciones al Estado judío y sus organizaciones como coca-cola, domino's pizza, casi todas las agencias de envió de dinero, organizaciones cristianas protestantes, etc.

El documento:


Los "ilimitados" fondos de las organizaciones judías de EE.UU. y el AIPAC ('lobby' proisraelí del Congreso) son el mayor obstáculo para la paz en Oriente Próximo, según el parlamentario laborista y exsecretario de Exteriores británico Jack Straw.

Durante un debate en el Parlamento del Reino Unido el pasado 22 de octubre, Straw sostuvo que este dinero es, de hecho, usado para controlar la política estadounidense en la región. Añadió que al fracaso del proceso de paz entre Israel y sus vecinos árabes, en primer lugar con los palestinos, contribuye también la "obsesión" de Alemania en defender a Tel Aviv.

La exdiputada israelí Einat Wilf, quien también participó en la discusión, comentó las declaraciones de Straw en su página de Facebook y aseguró que "fue horrible escucharlas". "Sus comentarios reflejan un prejuicio de la peor calaña. Nosotros estamos acostumbrados a escuchar acusaciones sin fundamentos de los representantes palestinos pero yo pensé que los diplomáticos británicos, inclusive los anteriores, tenían aún la capacidad de articular algo de pensamiento racional", insistió Wilf.

Parlamentario desde 1979, secretario de Exteriores del Gobierno de Tony Blair durante la guerra de Irak y secretario de Justicia durante el mandato de Gordon Brown, Straw es conocido por su postura antiisraelí. En un momento incluso llegó a comentar que las actividades palestinas de carácter terrorista contra Israel podrían estar justificadas.


RT Actualidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»