«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 11 de octubre de 2013

Correa amenaza con dimitir si el Congreso despenaliza el aborto

He aquí un ejemplo concreto vomitado por los fundamentalistas-integristas religiosos, que se llaman así mismo "revolucionarios", socialistas del siglo XXI, y que no muestran el menor pudor al defender tesis religiosas, en un ataque explícito a los derechos fundamentales de la mujer...

Pero la "izquierda", o eso que pretende serlos, guarda absoluto silencio en sus tribunas al respecto de tan aberrante, retardataria y contrarrevolucionaria posición... Y mira por donde, una similitud con el nacionalcatolicismo, esas cosas de la dictadura de la burguesía.

Por cierto, esto es CHANTAJE...

El documento:


La legislación del aborto en la mayoría de países de América Latina es restrictiva. Siguiendo esta política, el presidente de Ecuador amenazó con dimitir SI EL CONGRESO APROBARA LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO.

El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, dijo que renunciaría en caso de que el Congreso votara a favor de la iniciativa planteada por un grupo de diputados del partido Alianza País para legalizar el aborto en el nuevo Código Integral Penal que se debate en la Asamblea Nacional en segunda instancia.

Correa, que es un opositor al aborto, en una entrevista concedida el jueves al canal estatal Oromar, tildó la propuesta de miembros de su propio partido como "traición" y denunció que los diputados oficialistas "traicionaron" la conducción del partido al crear una tendencia a favor de legalizar la interrupción del embarazo.

"Si logran que un grupo de personas, muy desleales, del bloque Alianza País hagan lo que quieran, yo inmediatamente presentaré mi renuncia al cargo, porque por mis principios defenderé la vida y estoy dispuesto a renunciar y la historia sabrá juzgar", advirtió Correa.

Por otra parte, criticó la deslealtad y traición de los legisladores de Alianza País. "Que hagan lo que quieran, yo jamás aprobaré la despenalización del aborto más allá de lo que constan las actuales leyes", aseveró.

Actualmente, en países como Paraguay, Perú, Venezuela y Ecuador, el aborto es ilegal a excepción de casos en los que el embarazo ponga en peligro la vida o la salud de la mujer, mientras que en otras situaciones la ley castiga con prisión tanto a las mujeres como a los médicos que incurran en esta práctica.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»