«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

jueves, 22 de agosto de 2013

La manipulación de los medios de (in)comunicación de masas…

 
Esta es la foto –tomada en el 2003 en Irak por Marco di Lauro- que empleó la BBC para ilustrar el supuesto ataque químico ocurrido en las afueras de Damasco… Más allá de la mera manipulación característica de los medios de (in)comunicación como expresión del poder de la burguesía; y que de momento no existe pruebas firmes del "hecho" salido de la redacción de Al Arabiya, órgano de la monarquía feudal saudí -mecenas de los mercenario-terroristas del ESl-, la imagen evidencia la doble moral, la criminalidad-complicidad de los medios y de los órganos imperialistas e internacionales en general, como la ONU…

Es preciso comprender, despertar, que la destrucción masiva, la matanza de masas, no está dado necesariamente por un tipo de arma concreta, ya que se puede dar por el uso indiscriminado de armamento considerado común…; véase sino el genocidio cometido por EEUU y sus lacayos en Irak, Libia, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»