«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 9 de agosto de 2013

Agresión israelí al Sinaí deja 5 muertos

Es exactamente lo que hemos venido comentando desde este espacio… Con la caída de Mursi en Egipto la tregua conseguida por estos en Gaza, en acuerdo con la rama política de HAMAS, queda hecha pedazos… De hecho, las milicias anti-golpe (por llamarlas de alguna manera) del Sinaí están conformadas por Hermanos musulmanes egipcios, terroristas que se quedaron en su tránsito de Libia a Siria, y claro está, por efectivos de HAMAS cercanos a la rama política de esa organización…

Pero hay una conclusión a la luz de esos acontecimientos… Independientemente si el poder se encuentra bajo la expresión burguesa laica o en manos de la islámica -irreconciliables enemigas por esa característica-; lo cierto es que ambas se comportan, y son, lacayos bajo la estela del imperialismo norteamericanos y en consecuencia aliados del nazi-sionismo, permitir la incursión y bombardeo de un dispositivo sionista en territorio egipcio solo tiene esa lectura, igual consideración para con la alimentación logística proporcionada desde Egipto por la administración del agente Mursi.

El documento:


El ataque de un DRONE israelí ha acabado este viernes, con la vida de al menos cinco personas en la península del Sinaí, en Egipto, informan fuentes anónimas de seguridad egipcias.

Las víctimas eran militantes y el ataque del DRONE israelí se realizó en cooperación con el Ejército egipcio, han indicado.

El mes pasado, Tel Aviv enfatizó que había instalado lanzacohetes cerca de la península del Sinaí para hacer frente a posibles ataques de militantes que luchan contra el Gobierno egipcio en la península.

El ejército israelí también desplegó baterías antimisiles Cúpula de Hierro en la zona de Eilat, a las orillas del mar Rojo, cerca de las fronteras de los territorios ocupados palestinos con Egipto.

Decenas de personas han perdido la vida y otras decenas han resultado heridas en el Sinaí desde la destitución de Mursi durante los asaltos casi diarios de militantes contra los puestos de control y otros objetivos en esta zona.

El 7 de agosto, hombres armados desconocidos mataron a tiros a un político egipcio identificado como Abdel Hamid Selmi en la ciudad norteña de Al-Arish de Sinaí.

El pasado 3 de julio, el Ejército egipcio destituyó al presidente del país norteafricano, Mohamad Mursi, al acusarle de que el miembro de la Hermandad Musulmana realizó un "desempeño deficiente" durante el año que estuvo al frente de la nación árabe.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»