«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

domingo, 14 de julio de 2013

Venezuela: golpista pro-yanqui Machado llama FFAA a traicionar

Mientras los movimientos latinoamericanos en general y la “revolución” bolivariana en particular sigan apostando a la UNIDAD entre clases…, al revisionismo en definitiva, habrá una amenaza presente y creciente en contra del proceso…, esta amenaza está determinada porque se ha permitido a la burguesía nacional mantener su poder político-económico intacto…

Con la burguesía no se negocia, con la burguesía no hay unidad posible, a la burguesía se le combate, se le expropia hasta desaparecerla como clase dominante bajo el empuje de la nueva clase social, el proletariado…

El documento:


La dirigente golpista de derecha María Corina Machado, quien reconoció la veracidad de un audio en el cual se la escucha decir cómo busca realizar un golpe de Estado, y cómo fue ella personalmente a los Estados Unidos (EE.UU.) a buscar ese apoyo, escribió una carta dirigida a los integrantes de la Promoción de Oficiales de Comando “Hugo Chávez” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Machado no dudó en utilizar en esa carta todas las palabras que le son ajenas, como por ejemplo: “moral”, “defender la Constitución Nacional”, “soberanía, democrático”, “ajustada a la Ley”.

Así en su carta busca reconocer la importancia de los nuevos oficiales, “han alcanzado ese grado con un enorme esfuerzo personal y familiar”, quienes estarían sometidos a “una Venezuela cuyas leyes han sido sometidas, sus leyes pisoteadas, y la soberanía nacional ultrajada”.

El mensaje cínico que intenta transmitir Corina Machado la lleva a ponerse a ella misma, quien reconoció que su estrategia es el golpe de Estado como en el 2002, en lugar de “honrar y defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Y afirma que “la Fuerza Armada Nacional es garante de la soberanía y de la defensa militar del territorio, pero es también una fuerza profundamente democrática desde su concepción, ajustada a la Ley y subordinada al poder civil”.

De esta manera, mintiendo abiertamente, llega a su conclusión: “En estas horas deben tener muy presente que acatar órdenes manifiestamente ilegales e inconstitucionales de quien ilegítimamente les comanda (es decir, el presidente Nicolás Maduro) es contrario al juramento que hicieron”.

Es decir que María Corina Machado llama a la FANB a desconocer las órdenes del presidente de Venezuela. ¿Esto significa que deberían responder a las órdenes de la derecha que solo tiene en sus planes que la FANB vuelva a cumplir su rol represivo como el 27 de febrero de 1989? ¿Esto significa que deberían realizar un golpe de Estado para terminar con la democracia para “defender la democracia?

María Corina Machado representa a la derecha golpista y fascista de Venezuela, en disputa con otros dirigentes, también golpistas como Ramón Guillermo Aveledo y Henrique Capriles Radonski, es una de las mayores instigadoras de llevar adelante un golpe en Venezuela, y se muestra, una vez más, cínica, mentirosa y desprendida de toda moral.

A continuación, la carta que escribió la Diputada Machado.


Carta a los Integrantes de la Promoción de Oficiales de Comando “Hugo Chávez Frías” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana:

Ustedes son, desde este pasado 8 de julio, oficiales de nuestra Fuerza Armada Nacional. Han alcanzado este grado con un enorme esfuerzo personal y familiar, y tienen un compromiso moral con la Patria, con sus compañeros, con sus familias y consigo mismos. Asumen ustedes este reto en momentos críticos para la República, en una Venezuela cuyas instituciones han sido sometidas, sus leyes pisoteadas y la soberanía nacional ultrajada al entregarla a intereses extranjeros.

En el día tan esperado de su graduación, ustedes, nuevos oficiales de la República, han sido obligados a presenciar otra violación a la Constitución Nacional, perpetrada por quien ilegítimamente ocupa el cargo de Presidente de la República. Valiéndose de esta investidura usurpada, el Sr Nicolás Maduro profirió afirmaciones que deshonran a nuestra Fuerza Armada y a nuestra nación, al pretender utilizarlas en beneficio del proyecto ideológico del régimen que está en el poder. En su alocución, también se refirió a mi persona, me ofendió como ciudadana y como diputada de la República. Este ataque constituye una doble cobardía, pues yo no me encontraba presente, y ustedes, sujetos a la formalidad del acto, no hubiesen podido objetarlo. Quien, en el ejercicio de sus funciones, se dedica a hostigar y crear un clima de opinión negativo contra otro ciudadano, usando para ello los recursos del Estado, incurre en abuso y desviación de poder.

Como diputada yo juré al igual que ustedes honrar y defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Me corresponde hacerlo a través de la acción política, de la palabra, y del mensaje que llevo dentro y fuera de nuestro país colocando los valores esenciales de la democracia como el pilar fundamental de la lucha política. A ustedes les corresponde, conforme al mandato legal, la obligación de defender a la nación y no a persona o parcialidad política alguna.

La Fuerza Armada Nacional es garante de la soberanía y de la defensa militar del territorio, pero es también una fuerza profundamente democrática desde su concepción, ajustada a la Ley y subordinada al poder civil. Es por ello que en estas horas, deben tener muy presente que acatar órdenes manifiestamente ilegales e inconstitucionales de quien ilegítimamente les comanda es contrario al juramento que hicieron y cuyos fundamentos se encuentran en el artículo 328 de la Constitución.

Como ustedes, cada minuto de mi vida se lo dedico a defender nuestro país y nuestra democracia a la venezolana. Ni la amenaza, ni la mentira, ni la violencia debilitarán nuestras convicciones y nuestro espíritu de lucha. Sé que ustedes, al igual que todos los venezolanos, aspiran vivir y servir en un país donde su trabajo sea respetado y valorado. Es nuestro compromiso y lo haremos realidad.


La Iguana TV
Contra Injerencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»