«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

lunes, 22 de julio de 2013

Unión Europea incluye a Hezbolá en su lista de organizaciones terroristas

La Unión Europea solo está siguiendo el guion trazado por Estados Unidos en calidad de subimperialista… Y esta inclusión en la lista de organizaciones terroristas responde concretamente a la derrota de los mercenario-terroristas Made in OTAN-CIA; en suelo sirio.

El documento: 


Los ministros de Asuntos Exteriores de los 28 miembros de la Unión Europea han votado este lunes de forma unánime para incluir al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá, en su lista de organizaciones terroristas.

El ministro de Exteriores lituano, Linas Linkevicius, cuyo país ejerce la presidencia de turno de la UE, tras anunciar la decisión del bloque, ha alegado que este movimiento ha llevado a cabo operaciones terroristas en Europa.

Por su parte, fuentes diplomáticas aseguran que esta nueva decisión no impide el diálogo político con todas las fuerzas de El Líbano ni va en contra de ninguna operación financiera con el Gobierno de Beirut.

El canciller británico, William Hague, uno de los impulsores de esta medida, ha calificado la inclusión de Hezbolá en el listado de organizaciones terroristas como un paso importante y positivo. No obstante, varios países como Italia, Irlanda, Suecia, entre otros, han expresado sus dudas al respecto.

Según fuentes presentes en esta reunión, el Reino Unido, Francia, Alemania, los Países Bajos y Portugal han sido los que han acentuado la necesidad de anotar a Hezbolá en la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»