«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

jueves, 18 de julio de 2013

Talibán a Malala Yousafzai: "Deja de demonizarnos y adopta la cultura islámica"

Lo cierto es que la joven tienen un discurso errático y a veces contradictorio…; en cualquier caso llama poderosamente la atención de que se haya convertido en un objeto de defensa de la intervención occidental en Oriente Medio en manos de los medios de (in)comunicación, y claro está de las potencias occidentales, de otro modo no se entendería su publicitario asenso… hasta llegar a la ONU…

Vale recordar que el problema fundamental de la niñez de la región no está en la precaria educación, sino en el asesinato masivo al que está siendo sometida por la OTAN y los DRONES de Obama… Pero para esas víctimas no hay voz…

El documento:


Malala Yusafzai, la joven activista pakistaní que lucha por la educación de las mujeres, no recibió un disparo el año pasado por su deseo de estudiar, sino por su campaña contra los insurgentes, declaró un comandante talibán.

"Los talibanes no están en contra de la educación (...), pensaban que escribías internacionalmente contra ellos", escribió a Malala Adnán Rashid, un comandante talibán en una carta abierta de cuatro páginas, difundida en los medios de comunicación.

"Has dicho en tu discurso (...) que la pluma es más poderosa que la espada. Así que te atacaron por tu espada, no por tus libros o la escuela", argumentó.

En la carta Rashid acusó a Malala, que la semana pasada celebró su 16º cumpleaños con un discurso ante la ONU, de promover el sistema de educación occidental y dijo que los estudiantes deben aprender el islam, no "asignaturas satánicas". "Te aconsejo que regreses a casa, adoptes la cultura islámica, te apuntes a una escuela islámica para mujeres cerca de tu ciudad, estudies el libro del Dios, uses tu pluma para el islam".

Adnán Rashid, exmiembro de las Fuerzas Aéreas pakistaníes, fue condenado a prisión por un atentado en 2003 contra el presidente golpista Pervez Musharraf. El año pasado se fugó de la prisión.


RT Actualidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»