«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 12 de julio de 2013

Rusia: "Snowden debe prometer que no hará daño a EE.UU."

Lo dicho, las diferencias existentes entre Rusia y EEUU no son ideológicas sino económicas, de ahí que coincidan en el control de la fuga de información de "confirmación" –la práctica de espionaje masivo ya se conocía-; al tiempo que manejan diferencias en el manejo de por ejemplo, la crisis geoestratégica que se desarrolla en Oriente Medio… La misma consideración merece la relación con China… Lo cierto es que ambos países son expresiones de la Dictadura de la Burguesía…

El documento:


Para ser otorgado el asilo político por parte de Rusia, el excolaborador de la CIA Edward Snowden debe prometer que no hará ningún daño a Estados Unidos, afirmó el portavoz del presidente ruso Dmitri Peskov.

Este viernes Edward Snowden ha pedido el asilo político temporal a Rusia según informa Ria Novosti, citando a un participante de la reunión que se celebra en el aeropuerto de Sheremétievo.

"Nuestra posición se basa en la declaración del presidente ruso de que el señor Snowden hipotéticamente podría quedarse en Rusia, primero, si abandona cualquier actividad que pueda hacer daño a nuestros socios estadounidenses y relaciones mutuas y, segundo, si lo solicita", dijo Peskov.


RT Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»