«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

martes, 23 de julio de 2013

Papa Francisco llega a Brasil para presidir la JMJ

Pan y circo para las masas parece ser el lema más socorrido de PT-Corp., el objeto, calmar los ánimos de emancipación que espontáneamente ha mostrado el pueblo ante la burda política económica, y en ausencia de una vanguardia proletaria… Así asistimos nuevamente a la ya socorrida estrategia de fabricar eventos alienantes para mantener bajo control a los pueblos… Esa ha sido la labor fundamental de la religión… Los pueblos que quieran ser libres habrán de superar esa barrera impuesta por milenios de asesinatos, genocidios, guerras, conquista, esclavitud… etc.

Obsérvese que la visita BERGOGLIO, EL COLABORADOR DE LA DICTADURA FASCISTA ARGENTINA, costará 59 millones de dólares, más los 500’000 dólares en conceptos de costos del transporte del papa –ese que unos manipuladores demagogos dicen revolucionario-; El vaticano, no obstante, está solicitando 40 millones más para gastos…

No olviddemos que el motivo de la visita se enmarca en la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (Católica) cuyo coste se estima en 220 millones de dólares…

El documento:


El papa Francisco ha arribado este lunes a la ciudad de Río de Janeiro, sureste de Brasil, para realizar una visita de una semana al país suramericano y liderar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

El primer papa latinoamericano ha ofrecido su discurso inicial en Brasil en el Palacio de Guanabara, donde se reúne con autoridades gubernamentales, luego de un paseo en el papamóvil entre los miles de católicos congregados en el centro de la ciudad.

Antes de su alocución, la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, le ha dado la bienvenida al pontífice, invitándole a “crear una alianza (entre el Gobierno brasileño y la Iglesia católica) de combate contra la pobreza y de diseminación de buenas experiencias”.

De manera simultánea al viaje del papa al gigante sudamericano para presidir la JMJ, el Grupo Anonymous Río ha convocado una nueva jornada de marchas de protesta en la ciudad carioca.

La manifestación que está prevista para el próximo jueves, según afirma el grupo, se realizará con el fin de “aprovechar la presencia del papa, de sus turistas y los medios globales” para protagonizar “un grito más contra la corrupción y por servicios públicos dignos" en Brasil.

Por otra parte, pese a que el ministro de la Presidencia de este país, Gilberto Carvalho, anunció hace días que la seguridad del pontífice estaría garantizada durante su permanencia en el país latinoamericano, han surgido preocupaciones al respecto tras el hallazgo de un artefacto explosivo por la policía en el templo de Nuestra Señora de Aparecida, donde el papa Francisco tenía previsto oficiar una misa.


Hispan TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»