«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

lunes, 15 de julio de 2013

Nazi-sionistas prohíben el uso del idioma árabe en territorios ocupados

El chovinismo nazi-sionista del estado judío sigue desarrollándose hacia el más absoluto “absolutismo”…

En Palestina los “derecho humanos” se han extinguido, igual que ocurriera en el gueto de Varsovia y luego en Auschwitz.

El documento:


Iniciativa de Israel para eliminar identidad árabe en Palestina ocupada.

Las autoridades de la oficina norteña del ministerio de educación del régimen de Israel, declararon la prohibición del uso del idioma árabe en las regiones ocupadas en 1948.

Estos responsables han demandado a los maestros y el personal educativo de estas zonas que en las conversaciones entre sí y con alumnos no deben usar la lengua árabe.

Según la legislación, la lengua árabe es idioma oficial en los territorios ocupados de Palestina, y los dirigentes de este régimen toman esta decisión mientras que desde hace tiempos estaban pretendiendo desformalizar el árabe en este país.

El hebrero y el árabe forman parte de los programas educativos en estos territorios y de esta manera los israelíes tratan de eliminar la identidad árabe en Palestina ocupada.


Hispan TV
Diario Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»