«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

miércoles, 31 de julio de 2013

Ministro israelí: 'He matado a muchos árabes en mi vida, y no hay ningún problema con eso'

Esto solo es una muestra del carácter fascista del nazisionismo; esto son los Estados “democráticos” que tanto gustan a los EEUU y la Unión Europea… La pregunta está en cómo evitar vomitar tras leer las declaraciones del criminal:


El Yediot Ahronot ha publicado una conversación que mantuvieron el lunes el ministro de Economía, Naftali Bennett, y el consejero para la seguridad nacional, Yaakov Amidror. Se desarrolló durante el consejo de ministros que aprobó la próxima liberación de 104 prisioneros palestinos.

Bennett, que se oponía a la liberación de los prisioneros, dijo: “Si capturamos a terroristas, hay que matarlos, sencillamente”.

Amidror respondió: “Pero eso es ilegal”.

Y Bennett contestó: “Yo he matado a muchísimos árabes* (hamon arabim) en mi vida, y no he tenido ningún problema por ello”.

 La oficina de Bennett ha confirmado sus palabras mediante un comunicado en el que se lee:

“Si al final vamos a soltar a los terroristas capturados, quizás deberíamos matarlos antes”.


NOTA:


*Habla de árabes por que los ortodoxos-fascistas niegan la existencia de Palestina.


Extracto  de Palestina Libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»