«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

miércoles, 10 de julio de 2013

Estados Unidos y Pakistán tienen un acuerdo secreto sobre ataques con DRONES


El informe de la Comisión Abbottabad, divulgado por al-Jazzera el 8 de julio de 2013, menciona la existencia de un acuerdo secreto entre Washington e Islamabad sobre el uso de DRONES.

Aunque Pakistán protesta sistemáticamente contra los ataques con DRONES [aviones teledirigidos] que Estados Unidos realiza en el marco de su campaña de eliminación de «terroristas», ahora resulta que dichas acciones son perfectamente legales.

La Comisión Abbottabad tuvo a su cargo el estudio de las condiciones del ataque de Fuerzas Especiales estadounidenses contra la supuesta casa de Osama ben Laden en la localidad pakistaní que da su nombre a la comisión. El gobierno pakistaní había clasificado el contenido del informe como información secreta.


Red Voltaire


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»