«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

jueves, 11 de julio de 2013

Ejército israelí reduce el número de sus fuerzas

Esta es una buena noticia para los pueblos… Los sistemas de represión y agresión globales y nacionales de los regímenes dictatoriales disfrazados de “democracias” se resquebrajan, la crisis los empuja a una reconfiguración de sus fuerzas…

El hecho de que el estado nazi-sionista se vea abocado a reducir sus fuerzas militares, indica que de algún modo se está reduciendo el presupuesto que EEUU le entrega en materia militar… Y es en este punto en donde se ha de comprender toda la reconfiguración del mapa geoestratégico que el imperialismo pretende en Oriente Medio…

El documento:


El ejército del régimen de Israel en una medida sin precedentes prevé reducir el número de sus soldados debido a los recortes en su prepuesto.

Según este plan, el ejército del régimen israelí despedirá a entre 3’000 y 5’000 soldados y así logrará ahorrar alrededor de unos 2’000 millones de dólares.

También planea reducir sustancialmente el número de tanques, aviones y barcos de combate, lo que presentará un aspecto distinto del campo de batalla en los próximos años en comparación con el tradicional.

De este modo, las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) centrarán sus esfuerzos a áreas que considera prioritarias, incluidas el fortalecimiento de las capacidades de inteligencia y de maniobra en tierra, el mantenimiento de la Fuerza Aérea y la lucha contra la guerra cibernética.

Este plan con el que el régimen israelí pretende continuar invirtiendo en sus sistemas antimisiles además afectará al modo que operan las unidades en las fronteras, especialmente en los altos del Golán.


Hispan TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»