«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

domingo, 2 de junio de 2013

Rusia desplegará submarinos atómicos en aguas internacionales

Lo evidente es que la humanidad se desarrolla al desastre…, los centros de poder enfrentados están deponiendo sus fuerzas para esa eventualidad, defienden sus cuotas de poder en el escenario global…


Moscú prevé desplegar submarinos equipados con misiles balísticos nucleares en las aguas internacionales del hemisferio sur, por primera vez, tras la disolución de la antigua Unión Soviética.

Según la información proporcionada por una fuente militar, Rusia ampliará la zona de patrullaje de sus submarinos estratégicos desde 2014, como un acto disuasorio tanto en el polo norte como en el sur.

Para cumplir este objetivo este navío no solo continuará su vigilancia en los océanos del Ártico, Antárctico y del Pacífico, sino que cubrirá el hemisferio del sur, afirmó esta fuente rusa en condición de anonimato.

Rusia comenzó el enero la construcción de dos nuevos submarinos nucleares tecnológicamente avanzados tipo Borei y concluirá labores a finales de este año. Cada uno portará más de 20 misiles balísticos intercontinentales.

Hasta 2018, Rusia construirá otros ocho submarinos de este tipo que formarán el núcleo de los submarinos estratégicos.

Asimismo, las Fuerzas Armadas de Rusia podrán recibir en 2015, siete nuevos submarinos nucleares Kazán, el segundo de la serie del proyecto 885 Yasen. El primer submarino de este género zarpará a finales de 2013.

A principios de mayo del año en curso, el portavoz de la Armada de Rusia anunció que hasta el año 2014, tres submarinos nucleares serán adicionados al Ejército de su país.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»