«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

domingo, 23 de junio de 2013

NO OLVIDO, NO PERDONO


«A propósito del nacimiento del Comandante en Jefe Carlo Fonseca Amador… Vale recordar que hace un año la bancada del FSLN en un acto de TRAICIÓN a la memoria del sandinismo, del pueblo nicaragüense y sus luchas; mediante ley dedicó, con minuto de silencio incluido, un día para la resistencia nicaragüense, 27 de junio, —contrarrevolución en realidad—; en tanto actuó deliberadamente legitimando la «lucha» de un grupo de mercenarios y criminales de guerra así determinado por un resolución de un Tribunal Internacional. Sin olvidar que la misma fue una extensión, una expresión de la otrora Guardia Nacional Somocista, armada por el imperialismo estadounidense.

Así se otorgó a la contrarrevolución el día en el que se conmemora el Repliegue Táctico a Masaya, en el mes en que se conmemora el nacimiento del comandante Guevara, el nacimiento del comandante en jefe Carlos Fonseca Amador, la gesta heroica de la Insurrección Nacional contra la dictadura somocista, el día del maestro, el día del padre, el asesinato de Bill Stwart, la masacre del Chaparral donde fue herido el comandante en jefe Carlos Fonseca Amador, mes en que también se produce la fundación del FSLN, la toma de Raiti el 23 de Junio del 63 donde Silvio Mayorga —fundador del FSLN— resulta herido, mes en el que cayó Jorge Navarro, Francisco Buitrago, Iván Sánchez, Boanerge Santamaría, Modesto Duarte y Faustino Ruiz; también en este mes se conmemora el asalto al BND por la escuadra Igor Úbeda. También, en ese mes, el 27 de Junio, William Díaz Romero, Gabriel Cardenal y otros compañeros sandinistas fueron sacados de la cárcel de la Loma de Tiscapa... para ser ultimados. El 19 de junio de 1987 más de dos compañías completas formadas por CACHORROS de Sandino del BLI Ramón Raudales, fueron totalmente desarticuladas y los compañeros heridos fueron ultimados salvajemente por las balas de la contrarrevolución.

Sin menospreciar el hecho de que los cachorros no cuentan con un día conmemorativo en el calendario.


¡¡¡ HONOR O GLORIA A LOS HÉROES Y MÁRTIRES, HONOR Y GLORIA A LOS CAÍDOS!!!


Notas


P.M.; KBML-1917.MK9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»