«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

jueves, 6 de junio de 2013

Muere un policía turco en las protestas

Cada persona elige como vivir y en consecuencia como morir, este sujeto en concreto eligió morir siendo un perro de un régimen filofascista…


Un agente de la policía turca ha fallecido a causa de las heridas que sufrió cuando se esforzaba por dispersar a los manifestantes antigubernamentales en Adana, en el sur de Turquía.

El policía, identificado Mustafa Sari, resultó gravemente herido después de caer el miércoles en una zanja de construcción mientras perseguía a unos manifestantes y falleció en el hospital, pese a los esfuerzos de los médicos, ha anunciado hoy el gobernador de Adana, Huseyin Avni Cos.

Se trata del primer policía que pierde la vida desde que estallara la semana pasada la violenta ola de protestas antigubernamentales en Turquía.

Las protestas, además, han acabado hasta la fecha con cuatro manifestantes. Mientras que las fuentes oficiales hablan de unos 300 heridos, el colegio de médicos de Turquía asegura que desde el comienzo de los disturbios se han registrado más de 4’000 heridos.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»