«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

jueves, 9 de mayo de 2013

SEA hackea sistema de infraestructura israelí

Esto demuestra que el sistema militar del Nazi-sionismo es vulnerable…
  

El Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés), lanza un ataque cibernético exitoso en contra del principal sistema de infraestructura de Haifa, la tercera ciudad más grande ocupada por el régimen de Israel, tomando el control de los servidores a cargo de los sistemas de gestión urbana y los servicios públicos.

De acuerdo con el SEA, el sistema principal de control de infraestructura de la ciudad llamada Supervisión, Control y Adquisición de Datos (SCADA), un software para ordenadores que permite controlar y supervisar procesos industriales a distancia, fue pirateado alrededor de las 22h00, hora local, del lunes, informaron el miércoles los medios de comunicación.

Según SEA, más conocido por sus ataques cibernéticos en las redes sociales, el ataque dirigido en contra del SCADA de la ciudad ocupada de Haifa fue una respuesta a la reciente ofensiva del régimen israelí al centro de investigación científica de Jamraya, cerca de la capital siria.

En este sentido, SEA anunció que como respuesta al ataque injusto e ilegal del régimen israelí, “ha penetrado en uno de los principales sistemas de infraestructura (SCADA) en Haifa y ha logrado tener acceso a algunos datos sensibles”.

El equipo de hackers también aseguró que podría provocar una explosión importante al continuar con su ataque a los servidores del régimen de Tel Aviv, pero evitó avanzar más debido a la pérdida de vidas humanas, ya que no quería que se repitiera un incidente parecido al reciente ocurrido en Texas de Estados Unidos, donde decenas de personas perdieron la vida.

El ataque del régimen israelí contra el centro de investigación acaeció dos días después de que el régimen de Tel Aviv confirmara haber llevado a cabo un ataque aéreo contra Siria, asegurando que su objetivo era un cargamento de misiles ultramodernos.

Estas agresiones del régimen israelí al territorio de un país independiente se perpetran mientras que los países anti-Siria, como Turquía y algunos países árabes de la región, han mantenido silencio al respecto.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»