«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 31 de mayo de 2013

Rusia vende al menos 10 aviones militares MiG-29 a Siria

Mal haríamos creyendo que Rusia defiende a Siria por solidaridad internacional…, en realidad solo defiende sus intereses geoestratégico que pasan por Damasco…

El documento:


Rusia pretende suministrar a Siria más de 10 aviones militares MiG-29, ha anunciado este viernes el director general del consorcio ruso que fabrica estas aeronaves, Serguéi Korotkov.

De acuerdo con Korotkov, actualmente, la parte rusa y una delegación siria que se encuentra en Moscú, la capital de Rusia, están estudiando los detalles y las fechas del contrato.

Sin hablar del número exacto de cazas rusos que serán entregados a Siria, el jefe de la corporación MiG ha comentado que serían “más de 10”.

Por su parte, el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov, ha defendido este mismo día el derecho de Moscú a enviar armas al Gobierno sirio.

Además, ha asegurado que la decisión de la Unión Europea (UE) para levantar el embargo de armas a los opositores sirios dañaría los esfuerzos para organizar y celebrar las negociaciones para lograr la paz en Siria.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»