«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

martes, 21 de mayo de 2013

Reflexiones sobre el MAOÍSMO; Círculo Henri Barbusse, 2005


INTRODUCCIÓN DEL EDITOR


El texto que a continuación podrá disfrutar es una traducción del texto original de los camaradas franceses del Círculo Henri Barbusse, en agradecimiento a su material y al nombre que honran hemos decido elaborar la portada en honor de dicho defensor del camarada Stalin como habrán comprobado.

El objetivo de la propagación del documento en castellano no tiene otro objetivo que reforzar la educación ideológica de todo interesado en el marxismo-leninismo, y en este caso de estructurar la lucha ideológica contra toda corriente de revisionismo moderno, en este caso la pugna irá dirigida contra el maoísmo; pues es deber de todo comunista separar apropiadamente el trigo de la paja; y en este caso concreto, el maoísmo no es menos dañino que otras corriente que se autoproclaman superiores al marxismo-leninismo, autoproclamación que encima realizan sesgando los pilares básicos del marxismo-leninismo.

El documento consta de seis capítulos por lo que la temática a refutar del maoísmo cubre varios campos, nuestro consejo sería leer también el fabuloso libro del también francés Vicent Gousse llamado "Comprender las Divergencias Sino-Albanesas", texto que ya traducimos y que se puede encontrar fácilmente en internet y que como decimos, recomendamos fehacientemente para comprender las taras del revisionismo maoísta.

Permítasenos realizar una afirmación previa que usted podrá concluir al final de la lectura de este documento, extenso en citas históricas y a su disposición:


¡¡¡ EL MAOÍSMO ES AL SOCIALISMO, LO QUE LA PEQUEÑA BURGUESÍA ES A LA REVOLUCIÓN PROLETARIA!!!




Descarga o Lectura Online AQUÍ

ó

Descarga AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»