«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

miércoles, 1 de mayo de 2013

Obispo mexicano: "Es más grave el aborto que el abuso de niños por sacerdotes"

Lo que no dice... es que la Iglesia Católica-Corporation S.L. vive de muchos negocios 'poco honrosos', generalmente especulativos… Y uno de esos negocios está en la industria farmacéutica, específicamente hablando, la iglesia católica invierte en el laboratorio Pfizer, que es uno de los más grandes productores de anticonceptivos –la anticoncepción para estos sátrapas es un aborto-; entre esos anticonceptivos figura la Depo-Provera que es utilizada por entre 40 y 50 millones de mujeres alrededor del mundo, especialmente en los países empobrecidos, según el laboratorio…

Vaya moral. Lo peor es que seguimos secuestrados culturalmente por estos sátrapas, con la complicidad de los gobiernos regionales que no dudan en brindar pleitesía.

Los detalles:


"Cualitativamente, es mucho más grave el aborto que la violación de niños por parte de sacerdotes" indicó expresó el obispo de la arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez (la capital del estado mexicano de Chiapas), Fabio Martínez Castilla, según lo cita el periódico local 'Noticias voz e imagen de Chiapas'.

Que cuando abusan sexualmente de un niño "se muere su futuro", mientras que cuando una mujer aborta "es un asesinato".

Sin embargo, el obispo reconoció que "cuantitativamente las dos cosas hacen mucho daño y merecen castigo".


Con información de RT Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»