«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

lunes, 6 de mayo de 2013

La ONU tiene "fuertes sospechas" del uso de gas sarín por parte de los rebeldes sirios

Estos criminales, salidos mayoritariamente de la destrucción de Libia, son los que reciben el apoyo del EEUU, OTAN, CIA, Unión Europea, nazi-sionismo, Liga Árabe, medios de (in)comunicación de masas, de la secretaria general de la ONU, agrupaciones trotskistas en general, incluso sindicatos como el anarquista CGT…


La comisión especial de Naciones Unidas que está investigando las posibles violaciones de los Derechos Humanos cometidas en Siria reveló que "hay fuertes sospechas, aunque todavía no son incontrovertibles", de que los rebeldes han usado gas sarín. Carla del Ponte miembro de la comisión especial expresó:

“Nuestros investigadores han estado en países vecinos interrogando a las víctimas, a los médicos y, según su informe de la semana pasada, hay fuertes y concretas sospechas, aunque todavía no son incontrovertibles, sobre el uso de gas sarín”

“Nuestras investigaciones seguirán avanzando de forma verificada y confirmada a través de nuevas pruebas, pero según lo que hemos comprobado hasta ahora, son los opositores (terroristas de la OTAN-CIA-Al Qaeda-Monarquías Árabes-Nazi sionistas) los que han utilizado gas sarín”

Se trata de una investigación distinta a la que el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ordenó llevar a cabo el pasado mes de marzo ante las denuncias mutuas de Gobierno y oposición sobre el supuesto uso de armas químicas.

El sarín es un gas neurotóxico potente descubierto en la víspera de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. La dosis letal media es un miligramo para un adulto. Es inodoro e invisible. Además de su inhalación, el simple contacto con la piel puede afectar a la transmisión de impulsos nerviosos y causar la muerte por paro cardíaco.

¿Se acuerdan de esto?



Con información de RT Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»