«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

jueves, 16 de mayo de 2013

La delegada del Gobierno de Cataluña homenajea a los nazis de la División Azul

La vieja Europa se desliza vertiginosamente de la democracia burguesa al fascismo… De hecho, al tiempo que se condenan y persiguen las simbologías comunistas en muchos de los estados de la unión, se enaltece a los criminales nazi-fascistas, he aquí el último capítulo de ese fascismo en desarrollo que ha de ponernos en guardia lo antes posible…


La delegada del Gobierno en Cataluña, rindió homenaje el pasado día 11 a la Hermandad de Combatientes de la División Azul, que lucharon junto a Hitler. Una docena de nostálgicos miembros de la agrupación desfilaron por el cuartel de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y uno de ellos recibió un diploma de manos de la delegada. La agrupación ha colgado en su cuenta de Facebook el momento en que De Luna da la mano a un representante de la citada agrupación que representa a los veteranos de la División de infantería número 250 de las tropas de Hitler.

La División Azul fue una unidad española de voluntarios que sirvió ente 1941 y 1943 en el Ejército alemán, durante la Segunda Guerra Mundial, exclusivamente en el frente oriental contra la Unión Soviética. El reclutamiento hizo entre jefes y oficiales voluntarios del Ejército, estudiantes, obreros y jóvenes deseosos de luchar contra el comunismo. Todos los partidos, salvo el Partido Popular y Ciutadans, han exigido la destitución inmediata de Llanos de Luna.


La República


No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»