«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 17 de mayo de 2013

Israel irrumpió en el territorio de Siria

Esa violación sistemática -inherente al nazi-sionismo- de las leyes internacionales, los derechos humanos, las resoluciones de la ONU…; en fin, todas esas cosas que efectúa amparado por el imperialismo estadounidense y que no generan ninguna respuesta en consecuencia… Eso sí, están atizando un fuego que no podrán apagar…, que no podrán controlar


Los efectivos de fuerzas especiales israelíes violaron la frontera siria, según la cadena estadounidense Fox News.

Un equipo del canal que está trabajando en los Altos del Golán, ocupados por Israel, han captado las imágenes de militares israelíes regresando del territorio sirio.

 Se desconoce el objetivo de la misión de los militares hebreos.

Además, en el reportaje de Fox News se ven tanques israelíes y artillería pesada desplegados en los Altos del Golán, en las inmediaciones del territorio sirio.

La presencia de armas pesadas en el territorio en disputa es una violación flagrante de las condiciones de la tregua de 1973. Sin embargo, los observadores de la ONU ni Damasco han realizado aún una declaración al respecto.

La semana pasada el líder del partido libanés Hezbolá, Sayed Hasan Nasralá, declaró que apoyará los intentos sirios de recuperar los Altos del Golán. Además mencionó que Siria va a suministrarle a su movimiento armas especiales, que Hezbolá aún no tiene.

Mientras Siria se desangra en el conflicto militar que ya dura más de dos años, la aviación israelí también ha entrado en escena y ha lanzado varios ataques contra el territorio sirio, algo que Israel ni confirma ni desmiente. Según fuentes israelíes, los bombardeos apuntaban a los convoyes o arsenales con armas destinadas para Hezbolá.

En respuesta el viceprimer ministro sirio, Qadri Jamil, informó que su Gobierno ha iniciado el reclutamiento de voluntarios extranjeros para participar en operaciones contra Israel en los Altos del Golán.

El conflicto sirio, que dura ya más de dos años, se ha cobrado la vida de más de 70’000 personas, y casi cuatro millones personas han sido desplazadas, según las cifras de la ONU.


RT Actualidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»