«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

martes, 21 de mayo de 2013

Israel, furioso por destrucción de su vehículo militar en el Golán

El nazi-sionismo imperialista quiere entrar en guerra y no escatima en provocaciones para hacerlo… sabrán que no están preparados para un guerra regional como previsiblemente sería, muy a pesar del apoyo de EEUU?


El jefe militar del régimen de Israel ha lanzado una seria advertencia este martes a Siria, unas horas después de que las tropas del país árabe destruyeran un vehículo militar israelí en los Altos del Golán.

El jefe del estado mayor del régimen israelí, el teniente general Benny Gantz, lanzó una dura advertencia al presidente sirio, Bashar al-Asad, y afirmó que “si hay un deterioro (de la situación) en los Altos del Golán tendrá que atenerse a las consecuencias”.

En horas más tempranas, el Ejército sirio informó en un comunicado la destrucción de un vehículo militar israelí, el cual había cruzado la línea de alto el fuego en los Altos del Golán, ocupados por el régimen de Tel Aviv desde 1967.

El vehículo avanzó hacia el pueblo de Nir Ayam, ubicado en la zona liberada de territorio sirio, donde se encuentran los grupos terroristas, comunicó el Ejército.

Según las tropas sirias, el régimen israelí, en represalia, disparó 2 cohetes hacia su territorio, desde el sitio ocupado de Tal al Faras.

Además, este mismo día, militares israelíes dijeron que sus tropas habían disparado contra un objetivo dentro de Siria, a raíz de un incidente en el que disparos desde Siria impactaron la región ocupada de los Altos del Golán.

El régimen de Tel Aviv ha aumentado recientemente su actividad militar en los Altos del Golán, región que se ha convertido en escenario de enfrentamientos entre el Ejército sirio y los grupos armados que desde marzo de 2011 se han infiltrado en territorio del país árabe, con apoyo del exterior para derrocar el Gobierno legítimo de Bashar al-Asad.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»