«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 31 de mayo de 2013

Estudiante escupió a la candidata presidencial chilena, Michelle Bachelet

Que Bachelet es el otro polo del mismo poder que está hundiendo al pueblo chileno no es ningún secreto, incluso llegó a aplicar la ley antiterrorista del dictador en contra del pueblo Mapuche…, esa ley creada por el dictador que propició su exilio…

Pero detengámonos en el video… observemos como un escupitajo es merecedor de la más amplia condena por parte de políticos y medios de (in) comunicación, al tiempo que no se hace ninguna condena o referencia al respecto del golpe que recibe el estudiante, ya apresado, por parte de uno de los perros del régimen…

¿Será que Bachelet entiende que el escupitajo no es democrático pero ese golpe si lo es? ¿Habría más golpes tras las cámaras…?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»