«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

martes, 7 de mayo de 2013

Estados Unidos graba cada conversación telefónica

Ha oído hablar de totalitarismo, pues es esto…; la dictadura militar democrática de los EEUU ha coartado todas las libertades en nombre de la libertad…, el típico argumento de la dictadura de la burguesía para limitar los derechos de las masas y evitar un posible estallido social que conduzca a un proceso revolucionario que amenace a los poderes hegemónicos…


Ocurre en el país que nos venden como el “país de las libertades”. Estados Unidos espía las conversaciones telefónicas de todos sus habitantes según declaraciones del ex-agente del FBI Tim Clemente en una entrevista para la cadena CNN.

La revelación se produjo cuando el conductor del programa, Erin Burnett, preguntó si había alguna manera de que los investigadores tuvieran acceso a las llamadas en el caso del reciente atentado terroristas en Boston.

El presentador dijo que esto era increíble, pero el ex agente aseguró: “No, bienvenidos a los Estados Unidos. Todo eso se está grabando mientras hablamos lo sepamos o no, o lo queramos o no”.

Clemente reiteró sus declaraciones en otro programa de la CNN este jueves, y agregó que “todas las comunicaciones digitales en el pasado” se registran y se guardan. “Ninguna comunicación digital es segura”, sentenció.


La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»