«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 10 de mayo de 2013

El FPLP se incorpora a la resistencia y HAMAS lo reprime

Como ya hemos expresado en reiteradas ocasiones, desde este espacio entendemos y defendemos la lucha por la liberación nacional llevada a cabo por HAMAS, y de hecho celebramos sus victorias en ese sentido. No obstante, ello no debe de ser un impedimento para recordar que ideológicamente estamos enfrentados, que sus fundamentos idealistas derivados de su lectura de la religión, le ubica bajo la estela de los Hermanos Musulmanes, y claro está, del imperialista Catar, aliado del nazi-sionismo en la destrucción de Libia y ahora en Siria… Esta noticia solo es el reflejo de esa realidad…

Vale apuntar que entre HAMAS y el FPLP, estamos con el segundo; organización que además de haber liderado en su momento -antes de la fabricación de HAMAS por el sionismo-, la resistencia palestina, tiene un planteamiento de clase… De ahí que esperamos que recupere su influencia en el entorno palestino...

El artículo:


Se ha producido en el sur de la franja palestina de Gaza, en la ciudad de Khan Younes, un acto de alta significación política e histórica. Una concentración en solidaridad con la Siria atacada por los sionistas convocada por el Frente Popular de Liberación de Palestina (FPLP), organización marxista prestigiosa que llegó a tener influencia mayoritaria en Gaza, ha sido dispersada a palos y porrazos por los matones de la policía local controlada por la rama palestina de los Hermanos Musulmanes, HAMAS. Los manifestantes han exhibido banderas palestinas y sirias y retratos del secretario general del FPLP Ahmed Saadat preso en las mazmorras sionistas y del líder de Hezbolá, Jeque Sayed Hassan Nasralá. Hay que recordar que HAMAS fue apoyada en sus inicios por los servicios de inteligencia sionistas para que quitase la enorme influencia que tenía el FPLP y crear una alternativa de derecha islámica menos peligrosa para la entidad sionista. Efectivamente, HAMAS después de ser ampliamente apoyado por el gobierno antiimperialista de Siria lo traicionó y se ha puesto al servicio de Catar y, por lo tanto, de los planes sionistas de recolonización de la región que pasan por liquidar a Siria como Estado independiente.

Saludamos la solidaridad expresada bajo los porrazos de los integristas por el FPLP y la exhibición de la foto de Nasralá, lo que evidencia la voluntad de estos militantes de integrar el glorioso Frente de la Resistencia que forman Hezbolá, el gobierno y pueblo de Siria, organizaciones patriotas palestinas y el gobierno iraní. Esperamos que el FPLP arrebate toda su fuerza popular a los farsantes salafistas de HAMAS, traidores y corruptos de donde ya salieron la mayoría de los sinceros luchadores antisionistas.

Los matones de la policía de la agrupación integrista de HAMAS.



Al Mukawama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»