«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 31 de mayo de 2013

'EEUU y Europa nunca han parado de armar a rebeldes sirios'

Tengamos en consideración que el levantamiento del embargo de suministro de armas a los mercenarios-terroristas del ELS, solo es una medida burocrática, puesto que estos grupos siempre han contado con el decidido apoyo de los países de la OTAN, en especial de los que forman parte de la Unión Europea… Tal es el carácter de los premios nobeles de la paz…


Estados Unidos y Europa nunca han parado el envío de armas a los insurgentes en Siria, ha señalado este viernes el ex-embajador ruso en Siria Alexánder Zótov.

Al abordar la decisión de la Unión Europea (UE) de levantar el embargo del suministro de armas a los rebeldes en Siria, ha asegurado que es una medida errónea que solo aumentará las tensiones del país árabe, además de preparar el terreno para la invasión a Damasco.

El diplomático ruso ha tildado de ambigua la decisión de la UE de levantar el embargo del suministro de armas a los insurgentes en Siria.

Además, ha asegurado que la decisión de la UE dañará los esfuerzos para organizar y celebrar las negociaciones a fin de lograr la paz en Siria.

La UE levantó el lunes un embargo que prohibía el suministro de armas a los insurgentes. Por tanto, los países miembros del organismo europeo podrán proporcionar armas a los terroristas en Siria a partir de agosto.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de disturbios provocados por grupos terroristas, patrocinados desde el exterior, que desean allanar el camino para una injerencia extranjera destinada a derrocar al Gobierno de Damasco.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»