«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 10 de mayo de 2013

Decenas de terroristas se rinden ante el Ejército sirio

Decenas de integrantes de grupos terroristas se han rendido este viernes ante el Ejército sirio en distintas localidades del país árabe, informa la televisión estatal de Siria.


Según dicha fuente, más de 150 hombres armados que se dedicaban a provocar actos terroristas contra el Gobierno y pueblo sirios han dejado las armas y se han dado por vencidos ante las fuerzas del Ejército.

Asimismo, los uniformados del Ejército han logrado ese mismo día eliminar a un gran número de terroristas durante un ataque al refugio de ellos, ubicado en la carretera que conduce desde la ciudad de Alepo (norte) hacia la ciudad occidental de Latakia.

Las tropas gubernamentales, también, han tomado el control total de varias aldeas de la región de Reef al-Qasir (este), tras aniquilar las posesiones de las bandas terroristas residentes en la zona.

En otra operación de limpieza de terroristas en un barrio periférico de la ciudad capitalina de Damasco, precisamente en el barrio de Al-Huseinie, el Ejército ha dado muerte a todos los mercenarios existentes en la región y ha confiscado gran cantidad de equipos de comunicación y armas superpotentes.

Las autoridades de Damasco han reiterado que la crisis siria, iniciada hace más de dos años, es orquestada desde el exterior del país, puesto que gran parte de los terroristas que luchan en el país son extranjeros.

El régimen de Israel, tras haberse fracasado las conspiraciones puestas en manos de bandas terroristas en el país árabe, lanzó el pasado domingo un ataque con misiles contra el centro de investigación científica de Jamraya, cerca de Damasco.

Países antisirios, como es el caso de Turquía y varios otros árabes, han escogido el silencio ante las agresiones israelíes contra Siria.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»