«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

miércoles, 15 de mayo de 2013

“Conferencias internacionales sobre Siria, en vano sin Al-Asad”

En efecto… Ningún país puede decidir el futuro de siria, solo su pueblo puede hacerlo… Así, ningún puñado de mercenarios o de países pueden decidir e imponer su voluntad… He aquí la máxima expresión del injerencismo solo superado por la intervención…


El viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal al-Meqdad, ha enfatizado este miércoles en la ineficacia de las conferencias internacionales de paz sobre Siria sin la presencia del presidente del país árabe, Bashar al-Asad.

Durante una entrevista concedida a la cadena televisiva siria Al-Akhbariya, el viceministro de Asuntos Exteriores ha anunciado que las conferencias de paz sobre Siria, de las que se habla mucho, resultarán en vano sin la participación de Al-Asad.

“Los planes políticos ofrecidos por el presidente de Siria deben ser el eje principal de los próximos diálogos para alcanzar una solución política (para poner fin a la crisis siria), y Damasco nunca se rendirá ante las presiones extranjeras”, ha agregado.

Desde el inicio de la crisis, ha resaltado, el Gobierno ha insistido en una solución política, en reformas pacíficas y en los diálogos nacionales, una postura que aún no ha cambiado.

Este mismo miércoles, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, ha informado de la probable celebración de una conferencia internacional sobre Siria en Ginebra, Suiza.

Desde hace más de dos años, Siria es objeto de disturbios provocados por grupos terroristas, secundados por países extranjeros, cuyo objetivo es posibilitar una intervención extranjera en este país árabe y derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»