«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

miércoles, 1 de mayo de 2013

China: la otra cara del capitalismo y el mismo método...

Me he encontrado con esta noticia que no he podido confirmar mediante medios de comunicación chino. En cualquier caso, no es un secreto que el maoísta revisó al marxismo-leninismo, en consecuencia renunció a el para construir eso que llamaron la ‘vía china’ que se desarrolló dentro del marco de unidad proletaria con la burguesía nacionalista (¿les suena la musiquita?)…, que además fue incorporada al partido… El resultado final de esa traición a las masas se tradujo en la hegemonización del poder y del partido por la burguesía, con el tiempo esta pudo construir un estado enteramente a su servicio… Es allí donde se ha de comprender los mecanismos empleados por el capitalismo de estado chino en contra de las masas de obreros y excluidos; y en este caso, esgrimiendo el argumento de la seguridad…

Según la noticia el hecho tuvo lugar en la ciudad china de Nanchang, provincia de Jiangxi; allí los funcionarios (previsiblemente miembros del PCCh) tomaron la decisión de instalar jaulas en la calle para indigentes para “proteger” a los visitantes de un evento religioso (de nuevo la religión).

Es urgente desenmascararlos:


 



Con info de Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»