«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 17 de mayo de 2013

Catar ha gastado 3’000 millones de dólares apoyando a los terroristas en Siria, según Financial Times

Catar fue quien proporcionó la financiación a los mercenarios de Al Qaeda que destruyeron la Jamahiriya, la OTAN puso la otra parte en ese genocidio… Pero lo más interesante o repugnante –según se vea- es que esa monarquía árabe absolutista feudal es al tiempo una de las principales inversoras en el viejo continente… Incluso financia a ese equipo de futbol…, si, ese que llena los salones de millones de hogares alrededor del mundo –incluso de algunos que se pretenden 'revolucionarios'-, el mismo equipo que viajó a Israel a legitimar al Nazi-Sionismo… Nada extraño al juzgar la alianza entre Catar y el sionismo, alguien diría, solo son negocios...


Londres, Según el periódico británico Fiancial Times, reveló que Catar ha gastado 3.00 millones de dólares en apoyo a los grupos de terroristas en siria, han apoyado los sabotajes y los crímenes en Siria.

El periódico en su portada agregó que Catar se lleva el primer lugar de los gobiernos que apoyan a los terroristas en Siria, superando a Arabia Saudita que compita de cerca, todo con el fin de apoyar a los líderes de la denominada “oposición armada siria” con armamento.

Según los cálculos entre abril de 2012 y marzo de 2013 han efectuado un total de 70 envíos de armamento y la paga de 150 dólares a los mercenarios y envío de armas a los mercenarios, según el periódico británico.

Además, Catar tiene un papel en el ofrecimiento de cantidades generosas a los que piensan escapar con sus familias, estas cantidades llegan a 50 mil dólares por año.


Pueblos Hablan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»