«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 17 de mayo de 2013

Barack Obama "abusó del poder" para no mojarse bajo la lluvia

Vaya país estupidizado –me refiero a las mayorías, ya sabemos que la totalidad no existe- se indignan por un paragua y no les ocasiona ninguna indignación el reguero de muertos que deja su ejército alrededor del mundo…, o que su presidente se levante cada día para decidir cuáles de los sujetos que le presentan en la lista de la muerte habrá de morir bajo fuego de DRONES, incluidos ciudadanos de su propio país…


El presidente de EE.UU., Barack Obama, "violó" los reglamentos de la Marina estadounidense e "ilícitamente" ordenó a un infante de marina sostener un paraguas sobre él.

Así lo aseguran expertos militares, quienes argumentan que existen códigos en la Armada que impiden a un marine con su respectivo uniforme llevar un paraguas, “y ni el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas”, en este caso Obama, “tiene derecho a dar este tipo de órdenes sin el permiso del comandante de la Infantería de Marina”.


Con Información de RT Actualidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»