«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

martes, 21 de mayo de 2013

AIEA: Piden investigar programa nuclear israelí

Sin duda… hablar de control de armas nucleares pasa necesariamente por controlar la tenencia de ese tipo de armamentos por el estado nazi-fascista, ya no solo porque significa un reto para el conjunto de la humanidad, sino porque el nazi-sionismo procuró dotar de esa tecnología a la Sudáfrica racista…; es decir, como todo régimen fascista además de su desaforado belicismo se proyecta a negociar con las mismas sin ningún control, muy a pesar de quien sea el receptor…; y claro está que resulta necesario investigar el origen de esa tecnológica y los por qué... Aunque ya nos hacemos una idea...


Muchos países reclaman una investigación por parte de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) sobre los programas nucleares del régimen de Israel, ha subrayado este lunes el director general de la AIEA, Yukiya Amano.

En una entrevista concedida a la cadena rusa Russia Today (RT), Amano manifestó que varios países del mundo exigen la participación del régimen de Tel Aviv en la conferencia internacional “Un Oriente Medio sin Armas Nucleares” en el marco del Tratado de No Proliferación (TNP).

Refiriéndose a los arsenales atómicos que posee el régimen israelí y las ambigüedades existentes en cuanto a la fabricación de armas nucleares en estos arsenales, el director general lamentó que el régimen de Israel no ha firmado el TNP, por lo que la AIEA solamente pude realizar pesquisas en las plantas nucleares israelíes si permite este régimen.

El régimen de Tel Aviv, el único poseedor de armas nucleares en el Oriente Medio, cuenta con más de 200 ojivas nucleares, y no permite a los inspectores internacionales visitar las plantas israelíes.

El régimen israelí ha conseguido todo este tipo de armas con la ayuda de países como EEUU, Francia y el Reino Unido, los Estados Nuclearmente Armados, que según el TNP se comprometen a no transferir tecnología nuclear ni tecnología sobre armas nucleares a otros países, ni tampoco a asistir en el desarrollo de tales armas, bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo, EEUU y el régimen de Israel, acusan a la República Islámica de Irán de que su programa de energía nuclear podría buscar objetivos no civiles.
Teherán rechaza esas acusaciones y afirma que como signatario comprometido con el TNP que rescata el derecho inalienable de todos los Estados a desarrollar la energía nuclear para fines pacíficos y miembro de la AIEA, puede aprovechar de esta tecnología en usos civiles.


Hispan TV
Diario Octubre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»