«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

jueves, 25 de abril de 2013

Rebeldes sirios trafican con órganos humanos a través de Turquía

El Ejército de Liberación de Siria emplea exactamente el mismo procedimiento que empleó el Ejército de Liberación de Kosovo (que poca imaginación); tráfico de órganos, de seres humanos, etc., para financiarse y enriquecerse, Y mira por donde, ambos han estado financiados por la OTAN y todos los gobiernos que de ella toman parte. Tal es la libertad que exporta el imperialismo.

El documento:

Mercenarios-terroristas de la OTAN-CIA-Al Qaeda

Turquía sirve no solo como puente para el tráfico de armas hacia las filas de los rebeldes sirios, sino también para el tráfico de órganos humanos en la dirección opuesta.

Ciudadanos de Estados Unidos, Francia y Turquía, junto con rebeldes del Ejército Libre de Siria, están involucrados en el tráfico de órganos humanos desde Siria, según la cadena libanesa Al Mayadin.

Anteriormente la agencia iraní Fars había alertado de que este negocio prospera en la zona de la ciudad de Alepo, en el norte del país, gran parte de la cual está bajo el control de la oposición. Se informa de que los órganos se extraen no solo de cadáveres, sino también de personas heridas. Posteriormente los órganos son enviados a Turquía.

También existe un comercio de personas vivas secuestradas y de cadáveres, que los terroristas sacan de contrabando fuera del país. Según algunos informes, un cuerpo vale 150 dólares, y por una persona viva los rebeldes reciben diez veces más dinero.

A algunos ciudadanos sirios los rebeldes los llevaron supuestamente a recibir tratamiento, pero más tarde sus cadáveres sin órganos aparecieron en lugares remotos.


RT Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»