«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

jueves, 25 de abril de 2013

‘DRONES’ sobre Boston en el Maratón de 2014

Lo dicho, el atentado de Boston de ‘bandera falsa’ es el argumento que necesita la dictadura de la burguesía, para en nombre de la seguridad nacional aumentar la vigilancia sobre sus propios ciudadanos… Es una escalada interminable que seguirá proyectándose sobre la realidad estadounidense hasta límites aún desconocidos; claro está, derivado de la crisis económica global que aumenta exponencialmente las posibilidades de revueltas a la sombra de las políticas neoliberales inauguradas por la era Reagan, que no hizo más que profundizar las contradicciones que genera el capitalismo… Estemos atentos, esta será la 'seguridad' que otras naciones importarán para aplicar a sus ciudadanos…

El documento:


DRONES estadounidenses velarán por la seguridad de la ciudad de Boston durante la competición del Maratón Internacional de 2014, tras los atentados terroristas que sufrió la localidad el pasado 15 de abril, así anunció el miércoles el jefe de la Policía local, Ed Davis.

“Los zánganos son una tecnología interesante que se están empleando en todo el país”, dijo Davis en una entrevista concedida a la radio WBZ news, para luego agregar que “es cierto que existen serias preocupaciones de privacidad que tenemos que tener en cuenta antes de hacer algo así”.

“Como se vio desde el helicóptero de la Policía estatal, en una situación táctica, en algunos casos no hay nada mejor que garantizar la seguridad vigilando desde arriba”, dijo el comisionado.

De igual manera, el funcionario de la policía norteamericana puso en tela de juicio la ineficacia del sistema de seguridad en las calles, criticando que las imágenes obtenidas por las cámaras no son identificables, debido a la altura a que están instaladas.

El pasado 15 de abril, dos explosiones en la línea de meta del Maratón de Boston dejaron tres muertos y más de 170 heridos.

Durante los últimos años, EE.UU. ha utilizado un gran número de aviones no tripulados en sus incursiones a lo largo del mundo.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»