«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 22 de febrero de 2013

UNESCO otorga a Hollande el premio fomento de la paz

La repugnante y vomitiva actuación de las organizaciones internacionales es tal que ya no esconden sus inclinaciones imperialistas… Esta vez el agraciado es otro imperialista, el culpable de la destrucción de Malí… ¿Dónde están los estado progresistas ¿ ¿Por qué esos estados no dan respuestas concretas antes una organización que ha perdido toda credibilidad y legitimidad?

Otro capítulo de la degradación moral del imperialismo… y sus lacayos…

El documento:


La Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) informó el jueves, en un acto increíble, la concesión del premio Félix Houphouët-Boigny al presidente de Francia, François Hollande, por su accionar en África.

La Unesco va a otorgar este premio a Hollande, bajo el título de la búsqueda de la paz y el reconocimiento a su valiosa contribución a “la paz y a la estabilidad en África”.

La ONU ha tomado esta decisión pese a ser informado que Francia había participado en los ataques militares lanzados contra Libia, el envío de las armas a los grupos terroristas sirios, los bombardeos de Malí, por los que un gran número de civiles han perdido la vida, sin embargo, en una medida sorprendente, declaró la concesión del premio Félix Houphouët-Boigny de fomento de la paz a François Hollande.

Este premio fue determinado para honorar a personas que contribuyen a la estabilidad, el mantenimiento de la paz y todo lo que se hace en esta materia.

Entre las personas que han recibido este premio puede citarse el expresidente sudafricano, Nelson Mandela.

Esta noticia se difunde mientras que según los analistas, el ataque lanzado a Libia, por Francia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ha echado leña a la inestabilidad en esta región, como lo que también pasó con el caso de Malí.

La intervención militar francesa en los países africanos ha recibido críticas de la comunidad musulmana y africana.

Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»