«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

miércoles, 6 de febrero de 2013

Israel discrimina a las judías etíopes

Curioso y trágico, los judíos ‘Asquenazí’ no semitas –caucásicos conversos al judaísmo-, víctimas del nazismo, ahora aplican las técnicas de este para lograr la ‘pureza de la raza’, pronto las cámaras de gas… Pero lo más curioso de todo este asunto es que los judíos etíopes –junto con los jázaros y yemenitas- son los que posibilitaron que el judaísmo como religión se extendiera… El secreto está en que el sionismo incluyó al judaísmo en la identidad nacional de Israel…

Además, la Depo-Provera es fabricada por una empresa farmacéutica, Pfizer, la iglesia Católica es uno de sus máximos accionistas ¿No les parece interesante que al tiempo tengan un discurso en contra del aborto y del uso del preservativo?

El documento:


Funcionarios de sanidad del régimen israelí han inyectado un anticonceptivo resistente a las mujeres judías de origen etíope sin antes avisarlas sobre los efectos secundarios de este producto farmacéutico, en un intento por controlar selectiva y discriminatoriamente la fertilidad de las mujeres.

La líder de una ONG para las mujeres etíopes, Orit Isaschar, exige este martes al ministerio de sanidad israelí que suspenda la prueba en mujeres etíopes del anticonceptivo denominado Depo-Provera, que provoca dolores de cabeza, osteoporosis y abundantes sangrados, entre otros.

En este contexto, indica una mujer etíope que también ha pasado por la prueba, la inyección del anticonceptivo fue obligatoria para todas, bajo la excusa de que las mujeres que daban a luz en varias ocasiones sufrían mucho.

Isaschar añade que la medida “genera fuertes sospechas de que estamos hablando de una política deliberada para controlar y supervisar la fertilidad en esta comunidad”.

No obstante, las autoridades israelíes han tratado de demostrar que desconocían la práctica, lo que según Isaschar “es difícil de creer”, ya que “hablamos de años y de miles de mujeres afectadas”, ha exclamado.

Cabe destacar que la inyección de dicho anticonceptivo es parte inevitable de los procesos de migración para las mujeres etíopes antes de ser trasladadas a Tel Aviv.

Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»