«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

martes, 15 de enero de 2013

El fascista Fraga tendrá su busto en el Senado español con el apoyo del PSOE

¿Qué les parece amigos míos…, el PSOE y el PP aprueban la instalación de un busto del fascista Fraga en el congreso mientras las víctimas del franquismo siguen durmiendo a miles en las cunetas del estado español? La verdad es que nosotros hemos vivido recientemente algo similar en Nicaragua, cuando la asamblea , la bancada ‘sandinista’, promovió y aprobó un día para la contrarrevolución nicaragüense muy a pesar de que estos fueron condenados por delitos de guerra y terrorismo por un tribunal internacional en el que también condeno a EEUU por financiarlos… Pasa lo mismo con la reivindicación de ese cardenal, Obando y Bravo, que se ocupaba de recabar apoyo económico para esos criminales…


La Mesa de la Cámara Alta aprobó por unanimidad el pasado 18 de diciembre la instalación del busto en recuerdo de Fraga a propuesta del grupo popular, que ha sido el que ha costeado la escultura, y con el respaldo de todos los miembros del máximo órgano de gobierno de la institución.

El busto de Fraga será instalado en el pasillo de acceso al hemiciclo, donde acompañará a la escultura del que fuera presidente del PSOE y senador socialista, Ramón Rubial.

Además de los de Fraga y Rubial, la Cámara Alta alberga más bustos de senadores ilustres, como el del canario Fernando de León, situado en los jardines de la plaza de la Marina Española, frente al Palacio del Senado y junto a la estatua de Antonio Cánovas del Castillo.

Insurgente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»