«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

lunes, 7 de enero de 2013

Del libro de los horrores, ‘La biblia


El camino más corto al ateísmo es leer concienzudamente ese libro ‘sagrado’ que llaman La Biblia...

El pasaje se refiere al profeta Eliseo, el “doble espíritu” (doblemente sabio); en el se muestra eso que llaman ‘misericordia’ divina…


2 Reyes 2:23-25

23Después subió de allí á Beth-el; y subiendo por el camino, salieron los muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!

24Y mirando él atrás, viólos, y maldíjolos en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos cuarenta y dos muchachos.


Moraleja:

No cabrees a un ‘santo’ calvo, independientemente de tu edad, puede que ese dios absurdo envíe a un par de osos a tomar tu vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»