«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 7 de diciembre de 2012

Pentágono reconoce que el DRONE capturado por Irán es de EEUU



Washington reconoce que el DRONE capturado por los militares iraníes es de fabricación estadounidense, a pesar de que lo había rechazado previamente.

El portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., George Little, declaró que el avión no tripulado capturado el martes por la República Islámica de Irán parecía ser un ‘Scan Eagle’ fabricado por EE.UU., anunció el jueves ‘Bloomberg’. Las declaraciones de Little se producen mientras la Marina estadounidense había negado con anterioridad la pérdida de su avión teledirigido espía.

El comandante Jason Salata, vocero de la Quinta Flota de EE.UU. en Baréin, dijo que “la Armada estadounidense tiene la totalidad de sus aviones no tripulados que operan en la región del Oriente Medio”.

Irán difundió imágenes de ‘Scan Eagle’ tras haber dado a conocer su captura; medida que hizo al Pentágono confesar que el DRONE es de fabricación estadounidense.

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) informó el martes de la captura de un avión no tripulado estadounidense de tipo táctico ‘Scan Eagle’ en el espacio aéreo del país persa en el Golfo Pérsico.

El DRONE sobrevolaba las aguas internacionales del Golfo Pérsico con el objetivo de hacer un reconocimiento y recoger información, pero justo después de violar el espacio aéreo de la República Islámica de Irán cayó en manos de las unidades defensivas y del sistema de control de las Fuerzas Navales del CGRI.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»