«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

viernes, 7 de diciembre de 2012

Judíos antisionistas condenan políticas expansionistas de Israel



Cientos de judíos antisionistas se congregaron el miércoles ante el consulado del régimen israelí en Nueva York, EE.UU., para condenar las políticas expansionistas del régimen de Tel Aviv, ejercidas en los territorios ocupados de Palestina.

Portando pancartas en las que se leía “Poned fin a represión” y “el judaísmo no reconoce a Israel”, los manifestantes expresaron su ira contra los crímenes que perpetra el régimen de Tel Aviv contra los palestinos.

Además, criticaron al régimen israelí por aprovecharse del judaísmo para ocupar Palestina y aseguraron que su religión no permite la ocupación de un territorio ni la opresión contra sus habitantes.

Hay en muchos lugares del mundo ramas del judaísmo que rechazan la idea del sionismo. En Nueva York, son muy visibles y se manifiestan con frecuencia coincidiendo con las festividades del calendario judío o con algún evento político de relevancia.

El régimen de Israel no para la ocupación ilegal de los territorios palestinos. El 30 de noviembre, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, emitió la orden de construcción de otras 3.000 nuevas viviendas en Al-Quds (Jerusalén Este) y en Cisjordania.

La medida del régimen de Tel Aviv se produjo solo un día después de que la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) elevara el estatus de Palestina en esta organización a Estado observador, por abrumadora mayoría.

Esa decisión del régimen israelí ha sido rechazada por la comunidad internacional y ha obligado a varios Gobiernos, entre ellos el Reino Unido, Francia, España, Suecia, Dinamarca, Australia, Italia y Egipto a convocar a los representantes del régimen de Tel Aviv en sus respectivos países para así expresar su rechazo al respecto.


Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»