«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

lunes, 10 de diciembre de 2012

CCOO el sindicato de los represores



Como ya afirmamos en otro momento los sindicatos mayoritarios son cómplices, culpables directos de la destrucción de los derechos laborales y sociales, al tiempo que también tienen responsabilidades en la represión que los cuerpos represores ejercen sobre los ciudadanos que se manifiestan…

¿Recuerdan cuando el portavoz de SME-CCOO, en declaraciones en el edificio de CCOO de Barcelona, indicó que en el desalojo de Plaza Catalunya estuvieron a punto de sacar el arma de fuego…?


*Minuto 2:19; ‘alguno se planteo sacar el arm…’


Ahora nos dejan esta perla apológica de las balas de gomas –en realidad son de acero, la goma solo es un revestido- que como ya se ha visto están dejando grandes e importantes lesiones en la víctimas, fundamentalmente oculares, e incluso capaces de ocasionar la muerte; las mismas son utilizadas por sujetos sociópatas que violan el reglamento de utilización deliberadamente, ello explica el porqué ocultan el número que les identifica y que les permite actuar con total impunidad… Sin olvidar que son protegidos por sus amos en los gobiernos autonómicos y general.

Orginal en catalán / La nostra postura és claríssima. De cap manera se’ns pot treure aquest recurs ja que entenem que els ferits (tant policies com manifestants) es multiplicaria. Per això, el SME-CCOO hem presentat al Parlament l’ informe adjunt tot justificant la nostra postura: L’ escopeta policial és imprescindible.

Traducción / Nuestra postura es clarísima. De ninguna manera se nos puede quitar este recurso ya que entendemos que los heridos (tanto policías como manifestantes) se multiplicaría. Por ello, el SME-CCOO hemos presentado al Parlamento el informe adjunto justificando nuestra postura: La escopeta policial es imprescindible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»