«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hijo de Sharon: Israel debe aplastar toda Gaza como EEUU destruyó Hiroshima

Vea el argumento de los Nazi-sionistas, sugiriendo aplastar Gaza desde el paralelismo del genocidio de Hiroshima y Nagasaki… Y no nos equivoquemos, está es la posición del 80% de los ciudadanos israelíes, en cuanto, nos equivocaríamos pensando que los culpables sólo son los gobernantes del estado judío, pues los culpables son también los cotidianos, los ciudadanos israelíes anónimos, esos que repiten la actitud cómplice que tuvieron los alemanes comunes bajo el Tercer Reich. Las actitudes cómplices con estos criminales te hacen culpables de esos crímenes que jamás habrán de ser olvidados…


Las palabras literales del Nazi fascista:

“No debe haber electricidad en Gaza, gasolina o vehículos en movimiento, nada. Entonces realmente llamen para un alto al fuego”.

“Tenemos que aplastar barrios enteros de Gaza. Aplastar toda Gaza. Los estadounidenses no se detuvieron en Hiroshima -los japoneses no se rindieron lo suficientemente rápido, por eso Nagasaki fue arrasada también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»