«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

domingo, 18 de noviembre de 2012

EEUU justifica bombardeo israelí en Franja de Gaza

La ‘Dictadura Democrática Militar Totalitaria de los EEUU’ es hipócritas hasta límites insospechados, su declaraciones son tan repugnante al respecto de la limpieza étnica que práctica el nazi-sionismo en Palestina que creando paralelismo; es exactamente como haberles dicho a los judíos del gueto de Varsovia que no se levantaran contra los nazis porque estos tenían el legítimo derecho a la defensa... Lo dicho, la actitud de la administración Obama ya ha sido explicada por Fanon; PIEL NEGRA, MÁSCARAS BLANCAS:


La Casa Blanca justificó este sábado los bombardeos indiscriminados de Israel contra la Franja de Gaza, donde han muerto al menos 41 personas, entre ellas una decena de niños.

Ben Rhodes, asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense Barack Obama, dijo a los periodistas que viajan en la gira asiática del mandatario que Israel “tiene derecho a defenderse”.

Por lo tanto, Tel Aviv deberá tomar “sus propias decisiones acerca de tácticas y operaciones militares”, acotó, según publicó la página digital del diario The Washington Times.

El funcionario añadió que Obama y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu están de acuerdo en una distensión, pero con la condición de que HAMAS deje de disparar contra Israel.

Obama también habló sobre el tema con los líderes de Egipto y Turquía, señaló el rotativo.

La organización islamista HAMAS gobierna la Franja de Gaza, un territorio devastado hace años, que sufrió este sábado daños masivos por los bombardeos de la aviación israelí.

PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»