«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

domingo, 13 de noviembre de 2011

Sandinistas según el padre de la constitución política de Nicaragua


Por Carlos Núñez Téllez
Comandante de Revolución

Los hijos de Sandino y Carlos Fonseca, los Sandinistas, son la expresión más completa de los hombres puros y limpios que mediante su acción organizada constituirán las bases nuevas de la Patria Sandinista.

El sandinista es el ser humano más noble, más desprendido y más sacrificado, más emprendedor de tareas difíciles o imposibles de realizar para otro que no sea revolucionario. Como hombre de vanguardia aspira a un perfeccionamiento político y militante que lo lleve a cumplir las más delicadas misiones porque sus éxitos, sus resultados estarán destinados a beneficiar, única y exclusivamente, a nuestro pueblo.

El mejor estimulo es observar a su pueblo disfrutando de los resultados de su trabajo.

El Sandinista es un revolucionario con una gran calidad humana; el más entregado a la justa causa del pueblo, su generosidad no tiene límites, y por encima de sus interese como individuo, se encuentran los interese colectivos representados por la vanguardia y su actividad política y militante está regida por sus principios políticos e ideológicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»