«Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar». (Karl Marx y Friedrich Engels; «Manifiesto del Partido Comunista», 1848)

domingo, 30 de octubre de 2011

La indiscutible presencia de la red terrorista Al-Qaeda en la conspiración contra Libia


Al comienzo de la revuelta en Libia, febrero 17, 2011, los dirigentes de ese país señalaron del peligro de la presencia de miembros de la red terrorista Al-Qaeda en el conflicto. Los medios internacionales consideraron que aquello era una maniobra de dispersión por parte de Gaddafi, que se trataba de una revuelta popular. Hoy los elementos son otros, reconocimiento de parte de ONG's (Amnistía Internacional -que sufre de una verdadera amnesia cuando se trata de condenar regímenes pro capitalistas-, Human Rights Watch) que jamás existió los "bombardeos" de Gaddafi a la población indefensa. Hubo enfrentamientos entre facciones armadas en la perecieron cerca de 250 personas, la MITAD, miembros de las fuerzas de orden. ¿Se imaginan ustedes manifestaciones pacíficas en occidente que terminen con la mitad de muertos entre las fuerzas de orden?

Todo ha obedecido a un plan concertado, una vez más el imperialismo norteamericano, tal como lo hiciera en Afganistán, apoyando a los Talibanes y creando la red terrorista Al-Qaeda, para vencer a los soviéticos y asesinar a Najiboulá. La historia se repite, en el pasado la DGSE francesa bajo Mitterrand apoyó la creación de Al-Qaeda y las nefastas fuerzas opositoras a la intervención soviética en Afganistán. Han reeditado, con mayor descaro y desprolijo aquella historia, esta vez a algunos kilómetros de Europa. El mismo día que Libia fue declarada "libre", hace una semana, el 23/10/2011, el renegado mayor Mustafá Abdel Jalil, Ministro de Justicia de una "abominable tiranía" donde NO existía justicia, hoy "presidente" del CNT, dio el tono de lo que quieren que venga en Libia, "Nosotros, como país musulmán, hemos adoptado la 'sharia' (ley islámica) como principal fuente de legislación y toda ley que se contradiga con ella será nula".

Volvemos a los fantasmas "inventados" por Gaddafi, la presencia de los fundamentalistas islámicos en el conflicto libio. ¿Era verdad o simplemente una estratagema de parte del líder libio?, el discurso del renegado fue una ducha fría para occidente, pero hay más, las banderas de Al-Qaeda ya comienzan a aparecer en los techos oficiales de Bengazi. La guerra en Libia nos deparará muchas alternativas, pero de una si estamos convencidos, el pueblo libio ganará esta guerra, y el pueblo libio no es un pueblo fundamentalista islámico y mucho menos racista, xenófobo y fascista como lo han demostrado ser los renegados de Bengazi. Veamos las pruebas de la presencia de Al-Qaeda (no hay que olvidar al actual gobernador militar de Trípoli, Abdelhakim Belhadj, conocido alto miembro de Al-Qaeda, "perseguido" por los EEUU).

*La bandera de Al Qaeda, compañeros de fechorías de la OTAN, ondea sobre los juzgados de Bengazi






La voz de la resistencia libia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

«¡Pedimos que se evite el insulto y el subjetivismo!»